Noticia

Nos visita Esteban Céspedes, profesor auxiliar en el Departamento de Filosofía de la Universidad Católica del Maule. Investigador asociado del Centro de Estudios en Filosofía, Lógica y Epistemología (Universidad de Valparaíso) e investigador asociado al ISCV.

Mar 30 Enero 2024

El jueves de la semana pasada (25 de enero de 2024) nos visitó Esteban Céspedes, profesor auxiliar en el Departamento de Filosofía de la Universidad Católica del Maule. Investigador asociado del Centro de Estudios en Filosofía, Lógica y Epistemología (Universidad de Valparaíso) e investigador asociado al ISCV.

Actualmente su tema de investigación se enfoca al análisis de los problemas relacionados con las propiedades emergentes de los procesos sociales.

En su visita a nuestro Instituto de Sistemas Complejos sostuvo una reunión con Rodrigo López Orellana y Juan Redmond, directores del Centro de Estudios en Filosofía de la Ciencia, Lógica y Epistemología de la Universidad de Valparaíso. El objetivo principal estuvo orientado a la conversación sobre puntos generales de encuentro entre los temas de interés de los investigadores, asociados a la noción del modelo científico y cuestiones arraigadas a la filosofía de la economía.