Noticia

Ciclo de Diálogos Perspectivas Territoriales: Innovación y emprendimiento: Ecosistemas regionales CTCI.

Jue 12 Octubre 2023

La Universidad de Valparaíso, en conjunto con la Universidad Técnica Federico Santa María, el Ecosistema de Emprendimiento e Innovación de la Región de Valparaíso y el Instituto de Sistemas Complejos de Valparaíso, ha organizado el Ciclo “Diálogos y perspectivas territoriales: desafíos en las políticas de ciencia, tecnología, conocimiento e innovación en Chile 2023”, el cual tiene como objetivo principal fomentar un espacio de diálogo crítico y constructivo sobre la ciencia, la tecnología, el conocimiento y la innovación (CTCI) en la Región.

En la quinta sesión de este ciclo, titulada “Innovación y emprendimiento: Ecosistemas regionales CTCI.”, está programada para el martes 24 de octubre, desde las 16:45 horas, en el edificio Federico Santa María, emblemático inmueble que acogió por 91 años a la Bolsa de Valores de Valparaíso, ubicado en calle Prat 790, en pleno centro bursátil de la ciudad puerto.

En este cuarto encuentro participarán como panelistas Carmen Contreras, Gerenta de Emprendimiento y Start-Up Chile de CORFO, Felipe Contreras, Fundador de Gulliver & Boma Chile & CE  y María Paz Merino, Subdirectora de Tecnología de Sofofa Hub. Moderará María José Escobar, Directora general de Vinculación con el medio de la USM y presidenta de EIVA.

Súmate a la 5ta sesión del Ciclo de Diálogos Perspectivas Territoriales: Innovación y emprendimiento: Ecosistemas regionales CTCI.

Martes 24/10 – 16:45 horas Prat 790, Valparaíso.

Inscripciones 5to Ciclo de diálogos

Fuente